Quiero dar mi opinión sobre CEPI-BASE

Sobre la atención del profesorado, hoy por ejemplo he tenido una duda en el curso, sólo he tenido que hacer el gesto de levantar la mano y el profesor no ha tardado más de 2 segundos en venir, sinceramente el curso es bastante personalizado con alumno-profesor, no tengo queja alguna es más vuelvo a estar contento, con el curso, centro y profesorados.

En la duda que tenía hoy en un ejercicio necesitaba al profesor para resolverla, tranquilamente se ha quedado más de un cuarto de hora conmigo hasta que lo he entendido perfectamente, eso de que te dejan un libro para que te lo lleves y que te explican las cosas al cabo de un mes no es cierto, lo se perfectamente porque yo soy alumno de cepi-base y voy cada día para aprender, la verdad aprendo y mucho.

Con este otro comentario me despido, un saludo.

Oriol Carmona

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDAD POR DELANTE

Recomiendo este centro

Exalumnos CEPI-BASE