Plenamente satisfecho y recomiendo a Cepi-Base

Mi nombre es Enrique Morales y soy alumno del curso de Técnico en diseño de página web del Centro Informático Cepi-Base.

Sorprende leer algunas opiniones con tal grado de inexactitudes y falsedades.

Por hacer un resumen comentaré que la inmensa mayoría de los ordenadores si funcionan y sólo en muy pocas ocasiones, de la gran cantidad de ordenadores que hay, alguno puede tener por poco tiempo el cartel indicativo de no disponible en esos momentos.

Tampoco he visto nunca que algún alumno se haya tenido que ir porque todos los ordenadores estuvieran ocupados, hay muchos tanto como en planta u otra.

No he tenido problemas con los programas en los distintos ordenadores con los que he trabajado (me refiero a que estuviera o no instalado el programa de mi curso) y según lo contratado en el curso, vamos que no he tenido que hacer nada raro.

El horario lo han ampliado, el curso es absolutamente flexible, al ritmo del alumno en función de su disponibilidad de tiempo, sin prisas ni exigencias por parte de la dirección.

El material aportado es muy claro y se sigue bien, en caso de dudas acude un profesor rápidamente sin que el alumno tenga que perder el tiempo en esperas. Los profesores son agradables y solucionan bien las dudas.

Las instalaciones y los lavabos se limpian con regularidad.

Yo no tengo ninguna queja a día de hoy, por lo que me resulta sorprendente leer comentarios negativos, ya que no se ajustan a la realidad. En mi caso hasta el momento estoy plenamente satisfecho y lo recomiendo.

Enrique Morales

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDAD POR DELANTE

Recomiendo este centro

Exalumnos CEPI-BASE