Gracias CEPI-BASE

Buenas!

Meses atrás ya dí mi opinión sobre Cepi-Base, pero me gustaría escribir para darles las GRACIAS.

Gracias a esta Academia hoy puedo decir que TENGO TRABAJO en una profesión nueva para mi. Y no lo he tenido antes, porque yo mismo he puesto freno por temas ajenos a la academia, porque desde la bolsa de trabajo me ofrecían numerosas ofertas de lo mas variadas.

Soy Arquitecto Técnico y tuve que buscar salidas por la crisis. Estuve muy perdido y por pura casualidad di con Cepi-Base. Desde el primer minuto, empatizaron conmigo y me guiaron buscando la mejor opción.

Sigo siendo alumno, ya que estoy realizando otro curso porque veo claro que puedo seguir creciendo junto a ellos. Laboralmente no he notado ninguna carencia de conocimientos, por lo que estoy contentísimo.

El curso en mi opinión es ideal, como me gusta a mi formarme. Libertad de horario, de forma muy practica y cada uno a su ritmo.

Y lo que es más importante, no soy un numero de matricula. Que te llamen por teléfono porque hace unas semanas que no te ven por la academia, que se preocupen como llevas el curso porque vienen ofertas y te quieren colocar, etc… trato humano y cercano, me quito el sombrero.

Ahora más que nunca, totalmente recomendable

 Carlos A.C. L.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDAD POR DELANTE

Recomiendo este centro

Exalumnos CEPI-BASE