Soy alumno de CEPI-BASE y quiero contar mi experiencia desde la entrada

1. Elegí CEPI-BASE por recomendación de dos personas bastante cercanas a mí. Me recomendaron el centro porque les gustaba la dinámica y métodos de estudio que desarrollan. En todo momento se adaptan a tus necesidades y horarios, de modo que tienes total libertad para asistir, todo esto con un seguimiento personalizado de los profesores y pruebas de nivel que se han de superar para poder continuar con cada fase del curso.
2. Cuando contraté el curso (PHP con AJAX) me enseñaron los apuntes y la verdad me han sido bastante útiles para las asignaturas de la universidad.  Es un curso extenso y si no conoces nada de programación puede resultar pesado en ocasiones, pero si estás decidido a aprender los profesores siempre están dispuestos a colaborar y explicarte las dudas que vayan surgiendo.
3. Una de las cosas que mejor valoro del centro es la flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades del alumno, está abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche y sea cual sea tu nivel, te asesorarán para que hagas el curso que se adapta a tí.
4. También señalar, que me han servido de refuerzo y ayuda para realizar trabajos de PHP de la universidad y asimilar conocimientos como si de un profesor particular se tratase. Incluso tras hablar con la directora del centro me ha ofrecido la posibilidad de poder reciclar el contenido del curso de Javascript que necesitaría para poder afrontar una asignatura de la universidad.
Por último decir que mi curso concretamente requiere mucha dedicación y trabajo, por lo que para sacar el máximo partido al curso es necesario mucho compromiso por parte del estudiante, los profesores y los métodos son una muy buena herramienta para aprender.
Por todos estos detalles pienso que este centro es ideal para adquirir los conocimientos que cada uno se proponga, no buscan engañar a nadie que realmente quiera aprender.

Javier Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDAD POR DELANTE

Recomiendo este centro

Exalumnos CEPI-BASE