Animo a los alumnos a formarse a través del método de Cepi-Base

Agradezco a Cepi-Base la formación que me ha dado a través de diversos cursos de informática que me han permitido incrementar los conocimientos en la materia y especialmente conseguir un puesto de colaborador-tutor de Grado en la Universitat Oberta de Catalunya, ya que con mis conocimientos previos me hubiera resultado inasequible.
Animo a los alumnos a formarse a través del método de Cepi-Base ya que desde una libertad de horarios permite obtener una excelente formación bajo la asesoría de profesores expertos y no quiero perder la ocasión de agradecerles su implicación y paciencia. Gracias de nuevo y un saludo a todos.

Juan Ramón Díaz Copa
Médico y Psicólogo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDAD POR DELANTE

Recomiendo este centro

Exalumnos CEPI-BASE