Muy satisfecho con la formación

Hace unos meses decidí que debía formarme en informática, de siempre me ha gustado la programación y empecé a buscar una academia donde poder aprender desde cero un Curso de programación, encontré muchas, sobretodo online pero ninguna satisfacía mis perspectivas ya que no encontraba el soporte adecuado para una persona como yo que no sabía nada de informática, así que decidí buscar una academia donde la formación no fuera toda online, sino que fuera en su mayoría presencial y fué entonces cuando encontré CEPIBASE, desde el primer momento me orientaron en cual era la formación más conveniente para mi, era justo lo que yo buscaba, presencial y con el apoyo continuo de un profesor que me resolvía en todo momento cualquier duda que pudiera tener, por si fuera poco tienen una gran variedad de horarios con lo cual no hay excusa para no asistir a clase, por si fuera poco acaban de implantar un sistema online totalmente renovador y revolucionario con el cual puedes seguir avanzando en tus estudios desde casa exactamente igual que si estuvieras en el aula con el apoyo directo de un profesor, realmente solo tengo que palabras de agradecimiento son un grupo humano muy profesional y atento desde la recepción pasando por todos y cada uno de los profesores hasta la siempre amable y atenta dirección, que está en todo momento pendiente del progreso de sus alumnos, sin duda seguiré formándome en el apasionante mundo de la programación y siempre de la mano de CEPIBASE. Gracias por estar ahí.

Sergio Rodriguez R.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDAD POR DELANTE

Recomiendo este centro

Exalumnos CEPI-BASE