Recomiendo este centro

Excelente

Me llamo Robert llevo en Cepi-Base desde Septiembre del año pasado cuando me inicié con un curso completísimo de CSS3, y actualmente estoy realizando el curso de Java con Android.

Después de estos meses tengo una opinión totalmente favorable a este centro, y lo digo por el contenido de los cursos, por el material didáctico entregado y la calidad pedagógica de los mismos, por los equipos informáticos, por la disponibilidad de horarios, por el trato y por el ambiente de trabajo que se respira en las aulas; alumnos concentrados en su ordenador con ganas de aprender.

Pero hay una cosa que quisiera destacar porque me ha llamado la atención desde mi primer dia: la plantilla de profesores con que cuenta el centro, en el aula donde yo estoy  siempre hay entre 4 y 5 profesores resolviendo dudas, dominan las materias que se imparten y sorprende ver la rapidez con que somos atendidos cuando tenemos una consulta que hacer.

He leido en otros foros alguna opinión que más que una crítica propia de algún ex-alumno descontento parecía una acción de contra-marketing. Que cada uno saque sus conclusiones.

 

Roberto M.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDAD POR DELANTE

Exalumnos CEPI-BASE