Excelente Academia de informática

Hola mi nombre es Yuandry, soy estudiante de informática del Cepi Base, les comento que me he sorprendido mucho al ver el sistema educativo, el sistema de trabajo y el trato al estudiante en este centro. Comencé a inicios de marzo 2 semanas antes del estado de alarma, asistía a clases casi a diario (no es obligado venir todos los días y existe una flexibilidad de horarios excelente) porque estaba recién llegado y quería adelantar los cursos. Me sorprendí ya que tenia siempre puestos de trabajo disponibles, además todo estaba automatizado y tenía mi user personalizado con mis clases y ejercicios, además de profesores a los que podía preguntar cuando quisiera y la limpieza y organización en general, siempre al día. Me gustó estudiar autodidacta durante mis estudios universitarios, prefería estudiar por libros internet o PC y era difícil tener un profesor disponible para mi. Por eso este sistema de enseñanza aprendizaje me gusta mucho. El primer día me dieron un manual impreso con todo el contenido del curso bien detallado, realmente con eso, casi el estudiante no necesita nada más.  Cuando comenzó el estado de alarma se suspendieron las clases presenciales, pero tenía el manual en mi casa y pude seguir con el curso y muy importante (Solicite la posibilidad de llevar el contenido del curso y rápidamente la Directora Isabel me autorizó y trabajé gracias a eso en casa).Posteriormente se implantó el aula virtual y eso fue genial pues ya podía estar trabajando desde casa todo el tiempo, descargarme mis cursos, hacer mis exámenes online (Es decir ir menos al aula, que para mi, que me gusta estudiar autodidacta es una maravilla jejeje) e ir a la escuela solo cuando tuviera dudas. Haciendo justicia, les cuento desde que pones un pie en la escuela, la secretaria te trata con mucha educación y te guía en todo. La directora Isabel es un ejemplo desde el día de la entrevista, e incluso estando en mi país ya teníamos comunicación, siempre dispuesta ayudar y con un carácter increíble, cada vez que he tenido una duda o problema ella siempre está ahí para mí, me llamó la atención que siempre está en el centro contesta al teléfono, resuelve y se incluye en la resolución de tus problemas, estoy seguro que el éxito del centro lleva su sacrificio como puntal. Los profesores son magníficos, pues tienen bastante experiencia y siempre te apoyan y evacuan tus dudas rápidamente y de forma personalizada. Además de permitir que puedas ser contratado para realizar prácticas en empresas de España que para cualquier estudiante es muy ventajoso, un proceso que el centro realiza muy fácilmente y hasta incluye seguro sin pagar un peso. Al Cepi Base llegan ofertas de empresas que solicitan estudiantes para practicas y también puedes optar por ellas según tu área de estudio (Que para los estudiantes latinos como yo, es muy bueno). Hace poco logre un contrato de prácticas y muy rápidamente el centro me ayudo con la documentación y guía de este proceso.

Teniendo en cuenta que el centro además expide certificados con validez internacional, el trato es genial, el método de enseñanza excelente y encima una buena gestión de la Dirección, el CEPI BASE se merece un lugar privilegiado dentro de los centros de estudios de informática más importantes de España.

Yuandri Noa 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDAD POR DELANTE

Recomiendo este centro

Exalumnos CEPI-BASE