Quería compartir mi testimonial sobre el curso

Soy brasileña , estoy haciendo el curso de programación avanzada en CEPI-BASE y solo tengo felicitaciones para la escuela y el personal. En primer lugar, el método de enseñanza permite mucha flexibilidad. Entiende que cada alumno tiene sus individualidades y permite adaptarse al ritmo y horarios de cada uno. Además, el contenido didáctico está altamente estructurado con el fin de permitir un amplio conocimiento de las tecnologías, pero que también te permite avanzar a tu ritmo. Los profesores están muy atentos y disponibles, tanto en el curso online (disponible en cuarentena) como presencial, y el personal en general está sumamente atento a las necesidades de los alumnos, me ayudaron mucho a conseguir prácticas desde el primer mes de clases. Estoy muy contenta con mi elección de haber ido a estudiar a CEPI-BASE.  

Thalita Cantos

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VERDAD POR DELANTE

Recomiendo este centro

Exalumnos CEPI-BASE